cursos de ingles para empresas

Las 5 ventajas TOP de los cursos de inglés para empresas de Talk Languages

Cada día son más las empresas que valoran tener trabajadores que tengan dominio en el idioma inglés. Esto significa contar con personal que esté especialmente cualificado para tratar con otras empresas del extranjero. Principalmente, el tener contratados a empleados con conocimientos de inglés en el sector empresarial, puede suponer un incremento en las exportaciones de productos, así como mejorar las relaciones con proveedores de países anglosajones.

La empresa puede aconsejar a los empleados que asistan a clases de inglés fuera del horario laboral o, mejor todavía, ésta puede dar un paso adelante y recibir un profesor que imparta clases de inglés en la propia empresa. Por ello, queremos mencionarte cuáles son las principales ventajas por las que son convenientes contratar cursos de inglés para empresas.

 

1. Ahorro en los desplazamientos

En este tipo de cursos de inglés, un profesor acudirá a la compañía consiguiendo, así, una reducción de gastos bastante importante para ambas partes, es decir, tanto para la empresa como para el empleado. Además, la empresa no hace perder a sus trabajadores horas de trabajo, al igual que el empleado no debe gastar dinero en el transporte para ir a la academia.

2. A medida de los trabajadores

Antes de nada, el profesor realizará una prueba de nivel a cada uno de los trabajadores. De esta manera, podrá crear diferentes grupos dependiendo de los niveles apreciados entre los empleados y, por tanto, adaptar mejor las clases a las necesidades de cada grupo. En esta prueba entrarán aspectos como la comprensión, la gramática, el vocabulario y la pronunciación.

3. Seguimiento personalizado

La persona contratada para dar las clases realizará un seguimiento de los empleados de forma individual con ejercicios y recomendaciones. Además, si la empresa lo desea, podrá recibir  un informe mensual sobre la evolución y la asistencia de sus empleados por parte del profesor que imparte las clases de inglés.

4. Mejora las competencias de los trabajadores

Al aprender un nuevo idioma en el mundo laboral a través de un profesor nativo, los empleados estarán más preparados para desempeñar sus labores y no tendrán tanta intranquilidad a la hora de tener que tratar con empleados de otras empresas del extranjero.

5. Felicidad en los empleados

Los trabajadores se sentirán más valorados por la empresa al ver que están invirtiendo tiempo y dinero en su formación, lo que permitirá a los trabajadores realizar el trabajo con más empeño.

 

Consulta los diferentes cursos que te ofrecemos. Disponemos de cursos de inglés para empresas y cursos de inglés ‘in company’. Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros.

Related Posts