¿Por qué no unir el quad a las actividades para aprender inglés?

Si eres de los que les gusta salir los fines de semana con el quad y además aprender inglés, ¿por qué no hacerlo todo al mismo tiempo? Talk Languages te da la oportunidad de mezclar ambas cosas y sentirte cada vez más seguro aprendiendo este idioma de la manera más amena.

Con nuestros profesores pasarás un día divertido, relajado, lleno de buenos ratos, compañía y buena comida. Todo ello en inglés, para que así puedas disfrutar de todo esto mientras aprendes uno de los principales idiomas en el mundo a día de hoy. ¡Aprovecha las actividades para aprender inglés que te ofrecemos!

 

actividades para aprender ingles quad

 

Está más que demostrado que cuando te estás divirtiendo las conversaciones fluyen con una mayor naturalidad. Imagina por tanto todo un día de distracción rodeado de compañeros y amigos aprendiendo inglés sobre tu quad.

Una de las cosas que se verán reforzadas es tu vocabulario. Al estar todo un día inmersos en esta dinámica, nuestro léxico se enriquece de términos, expresiones y frases hechas de profesores e incluso del resto de compañeros. Por eso, al finalizar el día sentiremos que nuestro vocabulario ha aumentado conociendo así nuevas palabras que antes desconocíamos. Pero no solo tu vocabulario mejorará tras este día, también lo hará tu soltura y confianza. Sin darte cuenta te sentirás progresivamente más cómodo hablando y comunicándote en inglés tras horas seguidas con ello. De este modo, en tu día a día habrás ganado mayor seguridad y te sentirás mucho más confiado en futuras reuniones con clientes o meetings, charlas, exposiciones… Además, tu oído también mejorará notablemente ya que ese día tan sólo escucharás hablar en inglés. Cada persona posee un acento diferente, así como los profesores, por lo que tu oído se esforzará al máximo para comprender todos los tipos de acentos, ganando así mayor comprensión.

 

¡No te lo pienses más y disfruta aprendiendo gracias a Talk Languages!

¡PÍDENOS INFORMACIÓN!






 Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la Política de Privacidad.
 Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad.