Hiking como una de las principales actividades para aprender inglés

 

¿Conoces el Hiking? Hiking consiste en caminar por senderos o caminos. Es una forma estupenda de observar el paisaje, estar en contacto con la naturaleza, despejarse, hacer deporte y relacionarse con los demás y con el medio. Si además te apasiona aprender inglés, o necesitas aprender este idioma por motivos laborales, esta puede ser una fantástica idea.

El motivo es sencillo: desde Talk Languages te proponemos actividades para aprender inglés de forma amena, lúdica, entretenida y sana. Como se comentaba, el hiking es una de ellas. Mientras caminas y te relajas paseando por el monte, cerca de los ríos, lagos o senderos, podrás aprender un montón de vocabulario, expresiones y frases nuevas en inglés de la mano de tus compañeros, familiares o profesores.

 

actividades para aprender ingles hiking

 

Lo que nuestro equipo de profesionales te propone es un día en el que tan sólo se hable en inglés para garantizar así un aprendizaje completo durante ese día. El plan es sencillo: buena conversación mientras se camina por el monte y paradas para comer todos juntos mientras comentamos en inglés.

De este modo aprenderás, desarrollarás y mejorarás en estos 3 ámbitos:

  • Vocabulario: esto es así porque durante ese día estarás rodeado de gente que tan sólo se dirigirá a los demás en inglés. De esta manera, aprenderás nuevos términos y expresiones que antes desconocías, terminando así la actividad satisfecho de saber que has enriquecido tu bagaje.
  • Soltura: relacionado con lo anterior, el pasar todo un día comunicándote en inglés hará que te sientas más seguro, cómodo y relajado cuando te expreses en inglés.
  • Oído: como cada uno posee un acento, tu oído se desarrollará haciendo que así te acostumbres a nuevos acentos y maneras de pronunciar, enriqueciéndote por completo.

 

En definitiva, esta es una oportunidad magnífica de aprender inglés, uno de los idiomas más importantes hoy en día, de la manera más divertida y lúdica.

 

¡No te lo pienses más y disfruta aprendiendo gracias a Talk Languages!

¡PÍDENOS INFORMACIÓN!