Realizamos todo tipo de traducciones de confianza

AGENCIA DE TRADUCCIÓN

¿Necesita una traducción urgente y garantizada?

Hacemos todo tipo de traducciones a cualquier idioma, pues somos tu agencia de traducción de confianza.

agencia de traduccion

Traducción jurídica

Somos una empresa especializada en traducciones jurídicas y económico-financieras con calidad y exactitud para despachos de abogados, asesoras, consultoras, auditoras, bancos, compañías aseguradoras y departamentos jurídicos y financieros.

Traducción financiera

Nuestros traductores son expertos en este campo que se han encargado de formar y supervisar a un equipo más amplio de traductores financieros y económicos.

Traducción técnica

Traducciones de manuales para maquinaria, manuales de instrucciones, traducciones de mecánica, manuales de aparatos electrónicos y electrodomésticos, aeronáutica, sector naval.

Traducción médica

Contamos con profesionales con estudios en medicina y traductores especializados en traducciones médicas. Traducción de informes médicos, instrucciones, folletos y productos farmacéuticos, instrucciones y manuales para productos químicos, publicidad…

Traducción de páginas web

Para nuestras traducciones de páginas Web contamos con profesionales especializados en los diferentes tipos de contenidos que pueda tener la web, contando además con los conocimientos tecnológicos y herramientas para hacer la traducción en el formato requerido.

Localización de software

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de traducir aplicaciones informáticas que tengan contenidos relativos a otros campos del saber, como software de contabilidad, de gestión o para bancos.

Además de traducciones, Talk Languages ofrece todo tipo de servicios en inglés para empresas y profesionales, como los cursos de inglés para empresas o el resto de cursos de idiomas para empresas, pues además del inglés se imparten cursos en francés, italiano, alemán o portugués. ¡Echa un vistazo a nuestro listado y solicita información sin compromiso si así lo deseas!

¡PÍDENOS INFORMACIÓN!

captcha
Nuestros clientes

ELLOS YA CONFÍAN EN TALK LANGUAGES