Clases ingles empresas

¿Quién da clases de inglés en tu empresa? Tips para elegir bien

Cada vez es más habitual que las empresas y autónomos contraten profesores de inglés para impartir cursos dentro del ámbito laboral. Tanto para mejorar la competitividad de los empleados en un área en concreto como para reciclarse de forma general, el idioma inglés para las empresas es, hoy en día, casi imprescindible dada la cada vez más globalizada sociedad laboral que nos rodea.

Hasta aquí, todas las voluntades son buenas y predispuestas a buscar la mejora de resultados, no obstante, lanzarse a ofrecer clases de inglés a los empleados puede llegar a convertirse en una pérdida de tiempo y dinero.

En este post vamos a tratar de explicar las (a veces sutiles) diferencias entre contratar cursos de inglés para empresas mediocres y cursos de inglés para empresas profesionales y de calidad. ¿El objetivo? Encontrar buenas experiencias con resultados satisfactorios tanto para los trabajadores como para las empresas.

Capacidad y planificación, claves en las clases de inglés para empresas

¿En qué debo fijarme a la hora de contratar una empresa especializada en clases de inglés para empresas? Compartimos contigo algunos puntos clave a tener en cuenta:

Capacidad y profesionalidad

Muchas empresas y profesionales caen en el error de pensar que cualquiera que hable inglés o sea nativo es válido para enseñar el idioma. Nada más lejos de la realidad. Los verdaderos profesionales de la enseñanza en inglés deben tener formación en esa área y, por supuesto, conocimientos gramaticales sin errores, algo bastante común entre cualquier persona no profesional.

Planificación del curso de inglés

Otro error bastante común incluso entre empresas que, supuestamente, se dedican a ofrecer clases de inglés para empresas es no planificar los objetivos y contenidos del curso. Los cursos de inglés para trabajadores de calidad deben buscar unos objetivos concretos basados al 100% en una planificación y estrategia bien definidas.

En este punto no sólo hablamos de la planificación por parte de los profesores de inglés sino también de la empresa o autónomo que contrate dichos cursos puesto que muchas veces se empiezan las clases de inglés para empresas con muchas ganas y luego se van espaciando las horas de curso o, incluso, se abandona el propósito sin obtener ningún resultado.

Estrategia de formación

Definir y, sobre todo, seguir los puntos de una estrategia es fundamental para obtener resultados satisfactorios en las clases de inglés para empresas o autónomos que contratemos. Es imprescindible valorar periódicamente si los resultados que estamos obteniendo son acordes al tiempo invertido estudiando inglés y si están bien relacionados con nuestra área profesional.

Academia y profesores de confianza

Todos estos puntos anteriores combinados dan como resultado que, para invertir con garantías en nuestras clases de inglés para empresas, debemos apostar por una academia de inglés con profesores 100% profesionales y de confianza.

En Talk Languages no solamente llevamos desde 2001 ayudando a empresas y trabajadores a reducir el estrés que les supone tener que comunicarse en inglés en su ámbito laboral sino que algunas de las empresas más potentes de España (y del mundo) confían en nosotros para formar a través de nuestros cursos de inglés para empresas a directivos y trabajadores.

¡Contacta con nosotros para obtener toda la información que necesitas!

Related Posts

Leave A Reply