cursos de inglés para profesionales

Cursos de inglés para profesionales, ¡descubre un poco más sobre ellos!

Hoy en día, es necesario saber algo de inglés, al menos, tener una pequeña base y poder defenderte, por ejemplo, si quieres viajar al extranjero. Pero si a nivel personal es necesario en casos puntuales, a nivel profesional puede convertirse en indispensable para tu labor diaria.

Mucho tiempo atrás, pocos eran los que pensaban que los productos fabricados en España fueran a llegar a países tan lejanos como Japón o Rusia. ¡Pero esto ya es un hecho real! Actualmente, nos movemos en un entorno cada vez más global e internacional, dando lugar a que las empresas redirijan sus negocios hacia mercados extranjeros.

Así pues, los empresarios ya son conscientes desde hace años de la importancia de dominar el inglés, por lo que se requiere esta formación extra para desempeñar algunos cargos, especialmente los más altos. Pero también son muchas las empresas que, para no quedarse atrás y destacar en un mercado tan competitivo y saturado, empiezan a impartir cursos de inglés para profesionales.

 

¿Para qué sirven los cursos de inglés para profesionales de Talk Languages?

¿Eres propietario de una empresa? ¿Tienes líneas de negocio en mercados extranjeros? ¿Tus empleados todavía no han “aprobado” esa asignatura pendiente denominada inglés? ¿Estás buscando cursos de inglés para empresas?

Con Talk Languages, ¡tus empleados aprenderán inglés de una vez por todas! Y todo gracias a los cursos de inglés para profesionales y ejecutivos que impartimos en Talk Languages. A partir de este nuevo año, dales la oportunidad a todos tus empleados de asistir a cursos de inglés para profesionales que les permita practicar y mejorar su nivel de inglés. No perderás tiempo ni dinero, te aseguramos que aprenderán inglés de la forma adecuada y con un carácter siempre profesional.

 

¿Qué ventajas tienen nuestros cursos de inglés para profesionales?

  1. Antes de nada, elige cuándo quieres que empecemos a impartir el curso de inglés para profesionales y empleados.
  2. Haremos pruebas de inglés a aquellos empleados que realmente necesitas que hablen este idioma por su cargo, departamento o tipo de trabajo. Posteriormente, crearemos grupos según el nivel de inglés obtenido en la prueba anterior.
  3. Conjuntamente con la empresa, plantearemos los objetivos a alcanzar, entre otros: aumentar el nivel de inglés; conseguir que ciertos empleados se presenten y aprueben algún examen oficial; llegar a que los empleados puedan negociar contratos, presentar o defender una idea, dar una conferencia, vender un producto o servicio, etc. todo ello en inglés evidentemente.
  4. En base a los objetivos anteriormente definidos y establecidos, planificaremos plazos para alcanzarlos, es decir, una fecha de inicio y otra fecha de fin.
  5. Por nuestra parte, también te propondremos una fórmula que se adapte al nivel de cada empleado (o grupo de nivel) y que garantice que entre tres meses y dos años puedan desarrollar su trabajo en inglés sin tener ningún problema grave de comunicación.
  6. Concretaremos el día y la hora para impartir la clase a cada grupo. Los profesores de Talk Languages ofrecen una gran disponibilidad, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, aprovechando algunos descansos o la hora del almuerzo y la comida, pero siempre dentro del horario laboral.

 

¡Ya no hay excusa! Talk Languages te ofrece muchas opciones para que tus empleados aprendan inglés de una vez por todas con los cursos de inglés para profesionales y ejecutivos. ¡Elige el que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa!

Related Posts

Leave A Reply