No pierdas más tiempo

¡Aprende inglés de una vez por todas!

Si después de años dando clases de inglés y probando diferentes tipos de cursos de inglés para profesionales se te sigue resistiendo a ti o cualquier miembro de tu equipo. Si pese a años de programas de formación no habéis conseguido avances notables… ¿puede que sea porque no habéis estado aprendiendo inglés de la forma adecuada?

Deja de perder tiempo y dinero y haz que los miembros de tu empresa aprendan inglés ¡de una vez por todas! Y todo gracias a los cursos de inglés para profesionales de Talk Languages.

Qué ofrecen los cursos de inglés para profesionales ¡de una vez por todas!

Selecciona a los miembros de tu equipo que realmente necesitas que hablen inglés e invierte en ellos. Te proponemos una fórmula que se adapta al nivel de cada empleado y que garantiza que entre tres meses y dos años puedan desarrollar su trabajo en inglés.

Cómo funcionan los cursos de inglés para profesionales:

Las fechas de inicio de los cursos de inglés para profesionales son flexibles y la duración del curso dependerá del número de horas que se le dedique cada semana.

Fechas del curso

El alumno elige cuando quiere empezar el curso. El curso es totalmente flexible y, por lo tanto, las fechas de inicio también lo son, por lo que no debe preocuparse en ese sentido.

Opciones de horario de los cursos de inglés para profesionales

El alumno puede elegir entre diferentes opciones:

  • De 9:00 a 19:00 – Descansos de cafés y comidas con el profesor
  • De 9:00 a 14:00 – Almuerzo con el profesor
  • 14:00 a 19:00 – Comida con el profesor

Duración del curso

La duración del curso de inglés para profesionales aprende ¡de una vez por todas! Dependerá del número de horas que dedique a la semana. En Talk Languages recomendamos un mínimo de 5 horas semanales. Primero hacemos una prueba de nivel en la que nos basamos para plantear los plazos y objetivos, así se establece desde el principio del curso la duración del curso y la fecha final.

Ejemplo práctico de un curso de inglés para profesionales

Un alumno tiene un nivel B1 (Pre-intermedio) y necesitamos que sea capaz de negociar, presentar productos y defender ideas en inglés con soltura y habilidad. Con 10 horas de clase semanales (dos bloques de 5 horas) en dos años alcanzará un nivel C1 (Avanzado) y será capaz de desarrollar su trabajo en inglés sin ningún problema.

¿Qué ventajas tienen los cursos de inglés para profesionales ¡de una vez por todas!?

  • Se adaptan a los horarios del alumno
  • Son totalmente flexibles
  • Establecen desde el primer día una fecha de inicio, una de fin y unos objetivos a lograr en ese tiempo.
  • Los empleados serán capaces de desarrollar su trabajo en inglés en, como máximo, dos años
  • Permitirán a tus empleados negociar contratos, defender ideas, vender productos, dar conferencias y hacer presentaciones en inglés.
  • Adquirirán las competencias para hablar y comunicarse con soltura y efectividad

 

Talk Languages te ofrece muchas opciones para que aprendas inglés ¡de una vez por todas! Encuentra la tuya dentro de nuestros cursos de inglés para empresas y consigue aprender inglés de la forma que mejor se adapte a ti.

¡PÍDENOS INFORMACIÓN!

captcha
Nuestros clientes

ELLOS YA CONFÍAN EN TALK LANGUAGES