Clases de inglés práctico

CURSOS INTENSIVOS DE INGLÉS PARA EMPRESAS Y PROFESIONALES

¿Cuántas veces has asistido a una reunión, negociación, presentación o conferencia y no has entendido nada porque era en inglés? ¿Cuántas veces has asistido a una comida con clientes que se comunican en inglés y no has podido participar ni aportar ideas? Los cursos intensivos de inglés para empresas de Talk Languages se adaptan a la perfección al ritmo de cualquier compañía, bien sean PYMES o grandes multinacionales. Gracias a ellos, tu equipo podrá aprender inglés de forma rápida, fácil, cómoda y flexible, siempre dentro del ámbito de la empresa.

¿Cuáles son los cursos intensivos de inglés para empresas que ofrecemos en Talk Languages?

Cada empresa o particular tiene sus necesidades, es por eso que en Talk Languages nos esforzamos en crear cursos intensivos de inglés para empresas que se adapten a todo el mundo:

  • Cursos intensivos de inglés en Inglaterra: ¿qué mejor forma de aprender inglés que con un programa de inmersión de unas semanas? Los cursos de inglés en Inglaterra para empresas que ofrecemos están precisamente especializados en inglés de negocios y orientados a profesionales
  • Cursos intensivos residenciales: para aquellos que no pueden desplazarse al extranjero y necesitan un curso de intensidad extrema, estos cursos de inglés residenciales están diseñados para ellos. Combinamos clases con programas sociales, siempre en inglés.
  • Cursos intensivos no residenciales: si no te puedes desplazar al extranjero, pero tampoco te puedes permitir estar fuera de casa durante mucho tiempo, te proponemos los cursos de inglés no residenciales. Diseñamos los contenidos y un programa específicamente para ti.

Ventajas de los cursos intensivos de inglés para empresas

cursos intensivos de ingles para empresas

En la parte superior de esta misma página puedes echar un vistazo a cada uno de los cursos intensivos de inglés que tenemos en Talk Languages. Si estás interesado, solicita más información a través del formulario de contacto que encontrarás más abajo.

 

Son muchas las empresas que llevan años trabajando con Talk Languages: Mercadona, Pepsi o Johnson & Johnson y es que no sólo ofrecemos cursos de inglés intensivos para empresas, pues Talk Languages es mucho más. Conoce todos los servicios de inglés para empresas que tenemos a tu disposición.

¡PÍDENOS INFORMACIÓN!

captcha
Nuestros clientes

ELLOS YA CONFÍAN EN TALK LANGUAGES