Pasa cinco días o un fin de semana aprendiendo inglés muy intensamente

Cursos intensivos residenciales

Si no tienes tiempo para desplazarte al extranjero.

Si necesitas un curso extremadamente intenso.

Si necesitas aprovechar al máximo cada hora de intensivo.

.

¿Cuál es el objetivo de los cursos de inglés residenciales?

El objetivo de los cursos de inglés residenciales es mejorar todos los aspectos del idioma. El alumno notará una diferencia excepcional, tanto en el plano auditivo como en confianza y soltura.

Alumnos y profesores conviven durante cinco días seguidos o un fin de semana, tiempo durante el cual no se oye ni una palabra en español. Los cursos de inglés residenciales son muy intensos, por lo que siempre se fomenta el uso de inglés en todas las actividades.

 

Programa diario de los cursos de inglés residenciales de Talk Languages

¿Qué haré durante todo el día? ¿No son demasiadas horas?

¡En absoluto! En los cursos de inglés residenciales de Talk Languages no tienes ni un minuto que perder.

    • Desde las 9:00 de la mañana hasta la medianoche, el inglés suena por todas las esquinas. A las 9:30, cada alumno se dirige a su aula personal. Allí recibe a los profesores alternativamente a lo largo de la mañana hasta las 14:00, hora de comer.
    • Después de comer, todos tienen un periodo para descansar o estudiar, seguido a las 17:00 de la tarde de dos horas más de sesiones individuales. Por último, una sesión formal conjunta de dos horas entre los alumnos y los profesores. Esta última sesión se graba en vídeo, lo que resulta de gran utilidad para analizar aspectos a mejorar.
    • A las 21:30 de la noche se sirve la cena, una sesión tranquila, distendida y divertida en la que poner en práctica de forma informal todo lo aprendido durante los cursos.

 

¿Qué contenidos pedagógicos tiene el curso de inglés residencial?

Depende enteramente del nivel y necesidades del participante. Puede ser eminentemente gramatical o dedicarse a la pura producción oral y fomento de la capacidad auditiva, o una combinación de los dos enfoques. Puede orientarse al inglés comercial, financiero o técnico propio del área de responsabilidad del participante, o atenerse a un enfoque totalmente ajeno al aspecto laboral.

Además de las 14 horas de clase individual, existen 18 horas “sociales” que son igualmente importantes. En esta parte del programa los participantes y profesores están juntos comiendo, disfrutando de juegos de mesa, haciendo presentaciones, o enzarzados en un debate o tertulia. Los cursos de inglés residenciales no se limitan a las clases, también incluyen la convivencia entre alumnos y profesores.

Si ninguna de las dos opciones de cursos intensivos residenciales de inglés para empresas se adaptan a lo que necesitas, no pasa nada. En Talk Languages tenemos diferentes tipos de cursos de inglés intensivos para empresas. Encuentra el tuyo o escríbenos en nuestro formulario de contacto y encontraremos el curso ideal para ti o para tus empleados.

Opción 1: Residencial de cinco días

De domingo por la tarde a viernes por la tarde. Si dispones de cinco días y quieres mejorar tu nivel notablemente.

Los estudiantes podrán elegir entre estos dos acogedores lugares:

Opción 2: Residencial de fin de semana

De viernes por la tarde a domingo por la tarde. Si sólo tienes un fin de semana y necesitas dar un repaso a tu inglés o tienes que preparar algún viaje.

Los estudiantes podrán elegir entre estos dos acogedores lugares:

¡PÍDENOS INFORMACIÓN!

captcha
Nuestros clientes

ellos ya confían en talk languages