Aprende el francés necesario para trabajar

Cursos de Francés para profesionales

En este año 2017, el francés ha sido el segundo idioma más demandado para trabajar. Cada vez más son las empresas las que exigen a sus empleados conocer este idioma por las ventajas que aporta. En términos numéricos, el 7,4% de las compañías así lo exigen, con una muestra de 60.000 empresas. Es hablado en más de 30 países, destacando sectores como el hotelero y turístico, comercial, salud e ingeniería, entre otros.

En términos geográficos, España es el país vecino de Francia y éste a su vez de Bélgica, países en los que el francés es el idioma principal. Es por esto que muchas empresas exigen conocer este idioma por la proximidad y los negocios forjados, sobre todo en temas de exportación e importación. En Internet, además, podemos observar que es el francés la tercera lengua predominante (por delante del español). Esto se debe al número de consumidores que buscan diariamente en Internet para encontrar diferentes artículos o servicios, mayoritariamente.

Por todos estos motivos, es vital el formar a los trabajadores en un idioma que está en constante evolución. Por tanto, no pierdas la oportunidad y descubre los cursos de francés para empresas que ofrecemos desde Talk Languages, con personal nativo capaz de enseñar las mejores formas de expresarse en cualquier ámbito. Descubre además el resto de cursos de idiomas para empresas que ofrecemos.

¿Qué se aprende en los cursos de francés para empresas?

frances para empresas

¿Qué tipos de cursos de francés para empresas ofrecemos en Talk Languages?

Existen dos grandes tipos, variando en función de las necesidades de cada compañía y de sus trabajadores:

  • Cursos de francés para empresas in Company: somos nosotros los que nos desplazamos a tu empresa, no al revés. ¡Son todo comodidades!
  • Cursos intensivos de francés para profesionales: rápida y flexible son las dos palabras que definen estos cursos intensivos.

¿Qué ventajas tienen los cursos de francés para empresas?

frances para empresas

¡PÍDENOS INFORMACIÓN!






 Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la Política de Privacidad.
 Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad.