Para directivos y trabajadores

Otros cursos de idiomas para empresas

El inglés es el idioma principal de los negocios, y esto es un hecho. No obstante, dominar más idiomas en el terreno profesional es un aliciente para conseguir un mejor puesto y condiciones en nuestro trabajo. Es por esto que en esta sección conocerás otros idiomas para empresas que son también vitales para una buena comunicación con clientes, proveedores o mayoristas, más allá del inglés para empresas.

Con el aprendizaje de nuevos idiomas en el mundo laboral, todos en la compañía salen ganando. Por un lado, los altos mandos ya que ven su empresa mejorar, ser más competitiva, tomar las riendas y ser capaz de afrontar cualquier circunstancia con una base más solida. Y por otro lado, los trabajadores ya que se sienten más y mejor valorados, preparados y formados para afrontar cualquier tipo de comunicación con clientes o proveedores, entre otros.

Además, idiomas como el francés, alemán o portugués se encuentran en pleno auge debido a determinados sectores. Por ejemplo, el francés se habla en 30 países de los 5 continentes, siendo demandado por casi el 8% de las empresas. En sectores como la hostelería, farmacia, salud o producción es muy demandado. Algo similar ocurre con el alemán, aunque no se habla en tantos países. No obstante, es considerado el idioma más fuerte de Europa y el 7,4% de las empresas lo solicitan como requisito para la incorporación en empresas de sectores como la hostelería, finanzas o ventas y marketing. El portugués, por su parte, es la lengua oficial en 6 países con 260 millones de hablantes, ganando cada vez más terreno. Algo similar ocurre con el italiano, pues al ser uno de los idiomas de la Unión Europea garantiza la apertura de muchas puertas a determinadas empresas.

Por tanto, no esperes más y conoce más a fondo nuestros cursos de idiomas para empresas. Prepara a tus empleados para que sean los mejores líderes en el futuro. ¡Contacta con nosotros para más información!