Aprende el italiano necesario para tu trabajo

Cursos de italiano para profesionales

Aprender a hablar italiano correctamente aporta un sinfín de posibilidades dentro de nuestro ámbito profesional y personal por muchas razones. Por eso son cada vez más las empresas que deciden inscribir a sus empleados en cursos de italiano para empresas para mejorar así el nivel de éstos y hacer que sean más competentes en un mercado cada vez más homogéneo.

En primer lugar, cabe destacar que el italiano es una de las lenguas oficiales de Europa, por lo que este hecho hace que sea atractivo para muchas empresas. Nuestro CV y, en definitiva, nuestras competencias se verán mejoradas y reforzadas gracias al aprendizaje de esta lengua. El italiano no sólo podemos encontrarlo en su país de origen, Italia, pues se ha expandido y es hablado, además, en otros muchos como Malta, Libia, Croacia e incluso Argentina. En el mundo de los negocios este dato es crucial por las transacciones y el comercio, ganando importancia a pasos agigantados. Pero no sólo es común en negocios, sino también en sectores como el turístico, requiriendo cada vez más que los empleados dominen esta lengua.

Por tanto, no esperes más y saca provecho de todo lo anterior gracias a nuestros cursos de italiano para empresas. Sigue leyendo y descubre las diferentes modalidades, así como el resto de cursos de idiomas para empresas.

¿Qué se aprende en los cursos de italiano para empresas?

italiano para empresas

¿Qué tipos de cursos de italiano para empresas ofrecemos en Talk Languages?

Destacamos dos grandes grupos de cursos en función de las necesidades de cada empresa y de sus empleados:

  • Cursos de italiano para empresas in Company: nosotros nos desplazamos a la empresa para que los trabajadores aprendan sin necesidad de moverse de su sitio.
  • Cursos intensivos de italiano para profesionales: programa intensivo de aprendizaje para aprender italiano orientado a negocios de forma rápida y flexible.

¿Qué ventajas tienen los cursos de italiano para empresas?

italiano para empresas

¡PÍDENOS INFORMACIÓN!






 Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la Política de Privacidad.
 Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad.