Aprende el portugués necesario para tu trabajo

Cursos de portugués para profesionales

El portugués es uno de los idiomas más atractivos para aquellas empresas que quieran exportar productos, por ejemplo, a América Latina. Y es que en Brasil convive un mercado cercano a los 190 millones de hablantes, con un PIB que supera con diferencia el de la gran mayoría de sus países vecinos. Este país además forma parte de los BRIC (Brasil, Rusia, India y China) encontrándose entre las diez economías del mundo. Con esta carta de presentación, se vuelve crucial para ciertos negocios dominar este idioma, siendo muy importantes los cursos de portugués para empresas.

Pero no sólo oímos el portugués en Brasil, sino que se habla de forma oficial en 10 países más como Portugal, Cabo Verde, Guinea Ecuatorial y Mozambique, entre otros. Otro de los motivos para aprender portugués es la gran cantidad de información y conocimiento que se maneja en este idioma, pues en concreto Brasil posee una de las mayores industrias editoriales. Dominar bien esta lengua no sólo permitirá mejores relaciones con clientes o proveedores sino también la adquisición de un gran volumen de información relevante para nuestra empresa.

En definitiva, las ventajas de esta lengua son inmensas por lo que cada vez son más las empresas que cuentan con cursos de portugués para empresas para mejorar de este modo el nivel de los empleados y gerentes. Descubre a continuación más datos sobre nuestros cursos de idiomas para empresas.

¿Qué se aprende en los cursos de portugués para empresas?

portugues para empresas

¿Qué tipos de cursos de portugués para empresas ofrecemos en Talk Languages?

Todo en función de las necesidades de cada compañía o profesional, nuestros cursos se pueden englobar en dos tipos diferentes:

  • Cursos de portugués para empresas in Company donde somos nosotros quienes nos desplazamos hasta la empresa para enseñar a los trabajadores.
  • Cursos intensivos de portugués para profesionales, creando un programa intensivo de aprendizaje para garantizar una mejora en el idioma de forma rápida y flexible.

¿Qué ventajas tienen los cursos de portugués para empresas?

portugues para empresas

¡PÍDENOS INFORMACIÓN!






 Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la Política de Privacidad.
 Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad.