Asesoría en inglés

TALK LANGUAGES CONSULTING

¿Necesitas asesoramiento en inglés para cualquier situación? Mira todo lo que te ofrecemos:

Selección de personal

¿Quién se ocupa en su empresa de valorar el nivel de idiomas en un proceso de selección?

¿Está la persona responsable de selección de personal de su empresa realmente preparada para valorar el nivel de inglés de un candidato?

En Talk Business Languages tenemos una amplia experiencia, entrevistando candidatos para puestos de todo tipo, exponemos a los candidatos a una entrevista con una persona nativa especializada que le garantizará el nivel de inglés real del candidato antes de contratarle, sólo con esto se ahorrará muchos problemas y mucho dinero a posteriori.

Estudio del conocimiento

La mayoría de las empresas desconoce el conocimiento real de idiomas de su plantilla. En el evento de una expansión internacional, ¿sabe si hay alguien y quiénes son las personas dentro de su organización que son capaces de desarrollar su trabajo en el extranjero? Podemos realizar un estudio detallado del nivel exacto del conocimiento de idiomas en su plantilla. Y podemos organizar un plan de training en idiomas personalizado, en el caso de que sea necesario.

Expatriaciones

Para empresas que van a enviar a empleados de organización al extranjero como expatriados o para que completen una asignación internacional.

Podemos ayudar a preparar a la persona que va a ser expatriada y a su familia para minimizar el choque cultural.

Preparamos en idiomas al candidato y a los miembros de su familia que lo necesiten durante el periodo anterior a su expatriación.

Uno de los mayores problemas que se encuentran los miembros de una familia cuando son expatriados a un país extranjero, es la incertidumbre de ir a un lugar desconocido, el desconocimiento de las costumbres. Nosotros podemos ayudar e informarles de aspectos culturales y de costumbres, para que en el momento de la expatriación el proceso sea lo más sencillo posible.

Además de servicios de consultoría, Talk Languages ofrece todo tipo de servicios en inglés para empresas y profesionales, conoce todas las opciones que tenemos para que aprender inglés no sea una excusa.

¡PÍDENOS INFORMACIÓN!

captcha
Nuestros clientes

ELLOS YA CONFÍAN EN TALK LANGUAGES