cursos de ingles para empreas

Trasladamos las oficinas de Talk Languages

¡Feliz Año Nuevo! El 2018 es un año que llega cargado de nuevos proyectos, ilusiones y con muchas ganas de trabajar en retos que nos hará llegar muy lejos a todos juntos. Seguimos con la mejora continua de los cursos de inglés para empresas con el fin de adaptarnos cada día a las exigencias y necesidades de nuestros clientes.

ingles para empresas

En relación a la mejora, con la entrada del año 2018 estrenamos nuevas oficinas con un diseño actual y moderno para que nuestros clientes se sientan más agusto recibiendo las clases.

Pese a haber cambiado de oficinas seguimos apostando por la misma zona. Ahora nos puedes encontrar en la Calle Gravador Esteve, 16, 46004, Valencia, al girar la calle de las antiguas oficinas.

Con el año nuevo uno de los principales propósitos es aprender un nuevo idioma, especialmente el inglés, ya que hoy en día es cada vez más importante debido al incremento de las relaciones con otros países.

idiomas para empresas

Con Talk Languages no puedes tener excusas de tiempo ni de desplazamiento porque ofrecemos cursos de inglés para empresas 100% flexibles ya que se adaptan a los horarios de los clientes, a las fechas tanto de inicio como de fin y a los posibles objetivos de cada empresa. Además, con los cursos de inglés para profesionales y ejecutivos aprenderás a comunicarte en el ámbito de los negocios, entre ellos a negociar contratos, explicar nuevos proyectos/ideas, vender los productos de tu empresa, etc.

Si estás interesado en otros idiomas para empresas diferentes al inglés, en Talk Languages también ofrecemos clases de otras lenguas como por ejemplo cursos de francés para empresas, alemán para empresas, portugués para empresas y clases de italiano para empresas. Todos ellos se adaptan a los niveles y a las exigencias de los clientes, pudiendo también impartir planes de formación para algunas necesidades puntuales.

Ven a nuestras nuevas oficinas e infórmate de los cursos de inglés para empresas, no dejes pasar otro año sin mejorar o aprender una nueva lengua.

ingles para profesionales

 

Related Posts

Leave A Reply