trucos para aprender inglés online

5 Trucos para aprender inglés online

El teletrabajo se ha convertido en una nueva realidad para muchas empresas. El confinamiento para evitar la propagación del COVID-19 ha obligado a muchos empleados a trabajar en su hogar. Lo mismo ha ocurrido con la EAD o enseñanza a distancia. Estudiar desde casa es una de las formas de desarrollo empresarial más demandadas en la actualidad. Para que puedas sacar el máximo provecho a tus clases, te mostramos estos 5 trucos para aprender inglés online

 

Aprender inglés online es posible

Hoy en día es posible aprender inglés online, sin salir de casa. Las empresas utilizan este sistema para que los empleados se formen y puedan comunicarse con los clientes y proveedores en el extranjero. La idea suena bien, pero presenta algunos retos. Por eso te vamos a dar cinco trucos para aprender inglés online que te ayudarán a sacar el máximo rendimiento al curso. 

 

Comprende cómo funciona la educación a distancia

Si nunca antes has estudiado a distancia, tal vez desconozcas cómo funcionan los cursos online. Es recomendable que te des un paseo virtual por la plataforma con la que vas a aprender. Familiarízate con el formato, analiza los objetivos, haz pruebas y resuelve todas tus dudas antes de comenzar. De este modo, cuando estés listo, aprenderás sin distracciones. Te dejamos 5 trucos para aprender inglés online y que consigas seguir aprendiendo desde donde quieras:

 

5 trucos para aprender inglés online:

Organiza bien el tiempo

La organización es otra de las claves para aprender inglés online. Nunca dejes al azar el tiempo que vas a dedicar al estudio. Ponte un horario realista y cíñete a él incondicionalmente. Tan solo así lograrás llevar un buen ritmo de aprendizaje. 

Organiza tu lugar de estudio

También es importante que conviertas tu hogar en un aula de estudio. Elige una mesa y una silla adecuadas, no estudies sobre la cama o en el sofá. No enciendas la televisión ni pongas la radio, elimina el ruido visual y ten todo a mano para no tener que levantarte; libreta, bolígrafo, agua… Por último, crea un ambiente con una temperatura agradable, ni demasiado frío ni demasiado calor. 

Haz pausas

Ponte un tiempo para levantarte, estirar las piernas y distraerte. Esta interrupción ha de ser breve, lo justo para descansar sin desconectar por completo. Unos cinco o diez minutos cada hora de estudio serán suficientes. Por supuesto, esto puede variar de una a otra persona. 

Escucha todo lo que puedas en inglés

Además de llevar al día las sesiones establecidas en los cursos de inglés para profesionales online, es conveniente que escuches todo lo que puedas en inglés. Las películas en versión original subtitulada o los programas de radio en inglés son perfectos. Te irás familiarizando con el idioma a medida que identifiques frases completas. También mejorarás la comprensión y la pronunciación de las palabras. 

Aprende inglés online con los mejores

Podría decirse que este es un consejo más para aprender inglés online. Las plataformas con experiencia han analizado, diseñado y mejorado los entornos de su página web para que todo sea intuitivo, fluido y eficiente. 

En Talk Business Languages somos especialistas en cursos de inglés para empresas online. Tenemos la experiencia y las valoraciones positivas de quién estudia con nosotros. Prestigiosas empresas ya han conseguido un buen nivel de inglés para sus empleados con nuestro sistema. Pídenos más información y te ayudaremos a lograr tus objetivos.

Related Posts