Aprende inglés con tu equipo de forma diferente

Actividades de team building en inglés

Actividades para aprender inglés y pasar un día diferente

Con las actividades para aprender inglés de Talk Languages, tendrás la posibilidad de proponer una actividad especial y divertida a tus compañeros y trabajadores mientas que aprendes inglés de la mejor manera imposible. ¡Fomenta en tu oficina el Team Building en inglés! Además, no te pierdas el resto de cursos de inglés que tenemos para ti en Talk Languages.

Nuestro día a día ya es lo suficientemente duro como para tener que estar dando cursos de inglés para reforzar el idioma cada dos por tres. Ahora, esto ya no es necesario.

Ventajas de las actividades para aprender inglés

actividades para aprender ingles en equipo

Aprende inglés y diviértete con nuestras actividades

Las actividades para aprender inglés de Talk Languages son una forma diferente y distendida de practicar el idioma.

Realizamos diferentes excursiones y actividades de un día de duración en las que los alumnos pueden disfrutar de la naturaleza mientras que, casi sin darse cuenta, refuerzan los conocimientos adquiridos en los cursos de inglés.

Tipos de actividades para aprender inglés

actividades para aprender ingles

¿Qué puedo aprender con las actividades de Team Building en inglés?

En las actividades para mejorar tu inglés de día, los alumnos pueden reforzar los conocimientos adquiridos en los cursos de inglés de Talk Languages y practicar el idioma en un entorno informal. Allí podrán desarrollar su vocabulario y su expresión oral con el resto de su equipo, lo que, además, es también una forma de socializar entre compañeros y de realizar actividades de Team Building en inglés.
¿Ninguna de las cuatro te encaja? No pasa nada, tenemos muchas más opciones, seguro que encuentras la tuya dentro de nuestros cursos de inglés para empresas.

¡PÍDENOS INFORMACIÓN!






 Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la Política de Privacidad.
 Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad.