3 actividades de “team building” en inglés que harán más feliz a tu equipo

¡Se acerca el buen tiempo! La época perfecta para disfrutar de la naturaleza practicando todo tipo de actividades al aire libre.

Ahora tenemos la posibilidad de trasladar estas actividades al ámbito profesional y empresarial, y aprovechar este verano para salir de la rutina, a la vez, que reforzar los lazos entre los miembros de nuestros equipos o, cómo no, para ver a nuestros jefes desenvolverse fuera de su zona de confort.

Las actividades de construcción de equipo o, más comúnmente llamado, team building, cada vez son más comunes entre las empresas que buscan ofrecer experiencias nuevas a sus empleados y fomentar intangibles tan importantes como la fidelización, mejora del ambiente de trabajo o refuerzo del aprendizaje en un área concreta.

¿Imaginas aprovechar estas actividades para aprender inglés y combinar diversión con aprendizaje? ¡Es posible y muy sencillo!

A continuación, os presentamos las mejores actividades para aprender inglés en equipo para disfrutar de un día (o varios) de aventuras al aire libre con la mejora de su vocabulario y expresiones en inglés:

Actividades para aprender inglés en un barco

¿Imaginas pasar un día 100% acuático con tus compañeros y empleados? La excursión tiene un mínimo de 2 horas de duración y consiste en una salida en barco con la posibilidad de practicar algún deporte acuático.

¿La particularidad? ¡Desde el minuto 1 todo el mundo habla en inglés! Iréis acompañados de dos profesores nativos que os ayudarán a romper el hielo y pasar un día inolvidable.

Actividades para aprender inglés en un velero

SI te gusta el mar, además te proponemos pasar un fin de semana o cinco días aprendiendo inglés mientras disfrutas de agradables rutas en velero. Toda la actividad se llevará a cabo en inglés, desde las instrucciones para navegar hasta las actividades o juegos propuestos, ¡ganaréis una confianza y soltura que, seguro, desconocíais de vosotros mismos!

Actividades para aprender inglés haciendo hiking

Si vosotros sois más de tierra que de mar, no hay problema, también hay actividades de team building en inglés para empresas en otros tipos de ambientes, como el monte. Disfrutad de un día de caminata mientras todos los temas de conversación se hablan en inglés. Uno o varios profesores nativos os acompañarán en este día diferente.

¿Te animas con alguna de estas actividades? En Talk Languages podemos ayudarte a planificarla y llevarla a cabo. Y si tienes alguna otra idea sobre actividades de team building… ¡puedes proponerla! Contacta con Talk Languages sin compromiso.

Related Posts

1 Comments

  1. Me agrado mucho este método team building empresarial para aumentar la capacidad del aprendizaje de otro idioma y estas dinámicas logran una mejor comunicación y en exteriores la persona aprende mas en la mayoría de las veces.