5 ventajas de los cursos de inglés In Company para las empresas

Cada vez más, indiferentemente del puesto que ocupemos en una empresa, los trabajadores y gerentes estamos muy obligados a mantenernos al día en lo relativo a nuevas técnicas y diferentes formas de llevar a cabo nuestras tareas con el objetivo de ser más eficientes, imprescindibles y, en definitiva, no quedarnos desfasados.

Dentro de la formación específica para el personal de una compañía destaca la creciente demanda de recibir clases de inglés para empresas. La necesidad de internacionalización para la expansión de los negocios, así como la necesidad de mejora de la competitividad del personal de una compañía lo están provocando.

Formarse continuamente a lo largo de las diferentes trayectorias profesionales es imprescindible hoy en día. No obstante, muchas empresas y trabajadores caen en los errores, por un lado, de pensar que sus empleados deben producir a todas horas y, por otro lado, de creer que no tienen tiempo ni ganas de comenzar a estudiar de nuevo en ese momento.

Para no caer en esos errores y dar el salto definitivo a esta mejora necesaria, existen fórmulas muy interesantes para las empresas como los cursos de inglés In Company que impartimos en Talk Languages.

Pero, ¿en qué consisten los cursos de inglés In Company?

Básicamente, estos cursos de inglés in company tienen la particularidad de que es el profesor el que se desplaza a la oficina de los alumnos, por lo que ayudan a solucionar ese problema de falta de tiempo que comentábamos en párrafos anteriores.

Aparte de la ventaja que acabamos de comentar, existen otros puntos a favor de los cursos de inglés In Company, no sólo del idioma inglés, sino también de otros idiomas u otros tipos de formación. Los comentamos brevemente:

  1. Optimización del horario laboral: la formación In Company ofrece a las empresas y trabajadores organizar de forma única su tiempo con el objetivo de aprovecharlo al máximo para dar solución a sus necesidades exclusivas.
  2. Mejora del ambiente laboral: la posibilidad de desconectar un rato de la rutina, tener motivación de aprender cosas nuevas y, a continuación, aplicar esos conocimientos en el día a día crea trabajadores contentos y motivados. Además, según las necesidades de la empresa, se pueden impartir cursos de inglés In Company mezclando trabajadores de diferentes áreas favoreciendo también la relación y fluidez de comunicación interdepartamental.
  3. Cursos de inglés In Company específicos: ¿necesitas consejos para escribir e-mails en inglés? ¿tienes que hacer próximamente una presentación en inglés y tienes dudas sobre cómo enfocarla? ¿necesitas información de un nativo/a para afrontar las características específicas de una reunión con personas de un país anglosajón? Cada empresa es un mundo, y los cursos de inglés In Company se adaptan a él.
  4. Posibilidad de formación en inglés “one to one”: dentro de la formación In Company también existen cursos específicos para un trabajador que tiene necesidades concretas y diferentes al del resto de la empresa. Estos cursos de inglés para profesionales se llaman “one to one” y son una solución perfecta para aprender inglés de una vez por todas.
  5. Inversión de futuro: los cursos de inglés In Company, si se enfocan de la forma correcta, son una inversión de futuro para que las empresas cuenten con activos de calidad preparados para cualquier situación (reuniones, presentaciones, conversaciones telefónicas, e-mails…) que pueda surgir con el idioma inglés como protagonista.

¿Convencido/a de las ventajas que los cursos de inglés In Company pueden ofrecer a tu compañía? Contacta con nosotros, te informaremos de todo sin ningún compromiso.

cursos de ingles in company

Related Posts

2 Comments

  1. Las ventajas son realmente grandes cuando se proporcionan los cursos in Company pues ademas del conocimiento adquirido también se obtiene confianza y seguridad para enfrentar los nuevos retos laborales y como consecuencia mayor satisfacción laboral y productividad de calidad.

  2. Los cursos o las capacitaciones proporcionan en el empalado los conocimientos mas actuales respectivamente dependiendo su área de trabajo, creando trabajadores mas sofisticados y eficaces a la hora de dar resultados ante los retos empresariales que existen en el día de hoy.