ventajas aprender ingles

Ventajas y desventajas de aprender inglés online ¡Toma nota! 

Desde Talk Languages somos especialistas en inglés para empresas, es por ello que en esta entrada del post os hablaremos de las ventajas de aprender inglés online, ya que es una metodología de enseñanza que no debería de pasar desapercibida y queremos ayudaros a decidir si este tipo de cursos es lo que estáis buscando ¡Vamos a ello! 

Aprender inglés online ¡Ventajas y desventajas! 

Ventajas


 

  • Flexibilidad de Horario: Un horario flexible es necesario en distintos escenarios, como puede ser tener un trabajo por turnos, cuidar a tu familia o circunstancias especiales en las cuales debamos estar en casa. Si decides aprender inglés online, esto no pasa, ya que estudias a tu propio ritmo y las horas y los días se adaptan a ti y no al contrario.  

 

 

  • Objetivos individuales: Si decides aprender inglés online, tú decides qué objetivo trabajar. Potenciar la conversación o enfocarse en la gramática ¡Todo a tú ritmo!

 

 

  • Precios más económicos: Al no haber unos costes extras como pueden ser los gastos de luz, las tarifas suelen ser más asequibles, esto es un factor decisivo para muchas personas, pero debemos tener en cuenta la academia donde decidamos aprender inglés online ya que muchas ofrecen cursos de baja calidad.   

 

Desventajas


 

  • Clases personalizadas: Con las plataformas online, aprendes sin un grupo, por lo tanto, esto puede ser una desventaja ya que podemos tener la necesidad de interactuar con compañeros y tener la ayuda mutua que se suele dar en clases presenciales. 

 

 

  • Mucha disciplina: Aprender inglés online puede ser un reto si no tenemos disciplina a la hora de estudiar, es mucho más fácil dedicarle el tiempo necesario cuando tenemos unos horarios fijos y un aula presencial. Aunque si tenemos autodeterminación podemos adaptarnos sin problema. 

 

 

Talk Languages: Clases de inglés online 

aprender ingles online con tutor nativo

Desde Talk Languages ofrecemos la posibilidad de que continúes tu aprendizaje de inglés desde tu casa o donde tú lo decidas ¡Sin límite! Recalcando que lo importante a la hora de aprender un idioma es la dedicación y la constancia. 

 

Para poder recibir las clases en inglés lo único que deberéis tener es la aplicación Zoom o Skype y te ofrecemos:

  • Un tutor nativo que te guiará y corregirá.
  • Conversaciones eficaces ya sea por videollamada o teléfono, donde practicaras de forma real y podrás mejorar tu fluidez en inglés. 
  • Recursos interactivos: Ejercicios escritos donde mejorarás la gramática, la comprensión lectora, además de la oral y audiovisual. 

¿Estás interesado en aprender inglés online? ¡Ponte en contacto con nosotros! Tanto nuestros profesores nativos como todo el equipo estaremos encantados de ayudarte. 

 

aprender ingles online

Related Posts