actividades para aprender inglés

¿Todavía no conoces las diferentes actividades para aprender inglés?

¿Cuántas veces tus empleados han asistido a una reunión, negociación, presentación o conferencia en inglés y se han sentido perdidos en algún momento? ¿Cuántas veces han acudido a una comida con clientes en inglés y prácticamente no han podido intervenir? Seguro que se han encontrado en alguna situación muy similar a éstas, ¿verdad?

Y es que, a día de hoy, todos tenemos muy claro que en el ámbito laboral es imprescindible dominar el inglés, más todavía si se trata de una multinacional o empresa con líneas de negocio en el extranjero. Y si tan obvio es, ¿por qué no les ofreces a tus empleados cursos de inglés para empresas? De esta manera, ¡aprenderán inglés de una vez por todas!

También es cierto que el día a día ya es lo suficientemente duro como para tener que invertir más tiempo y esfuerzo en asistir a cursos de inglés para profesionales. Por ello, ¡te descubrimos diferentes actividades para aprender inglés de forma divertida y sencilla!

 

¿En qué consisten las actividades para aprender inglés?

El objetivo, además de practicar inglés de forma más distendida, es hacer que tus empleados disfruten y pasen un día especial y diferente junto con el resto de sus compañeros. Crea lazos de unión fomentando en tu oficina el team building, eso sí, ¡en inglés!

Estas actividades para aprender inglés consisten en excursiones de uno o varios días de duración. Disfrutando de la naturaleza y el aire libre, tus empleados reforzarán sus conocimientos y practicarán el idioma prácticamente sin darse cuenta. Salir de la oficina, olvidarse del entorno de trabajo y encontrarse en un ambiente más distendido e informal ayudará a perder la vergüenza y ganar confianza en uno mismo, soltándose a hablar en inglés con el resto de sus compañeros.

Además, estas actividades para aprender inglés en formato team building son perfectas para que los empleados pongan en práctica todos los conocimientos adquiridos hasta el momento en los cursos de inglés para profesionales impartidos dentro de la empresa. Aprenderán nuevos términos y mejorarán en soltura y expresión oral, convirtiéndose además en una forma diferente de socializar entre compañeros.

 

¡Disfruta de las mejores actividades para aprender inglés de Talk Languages!

Reforzar los conocimientos adquiridos, disfrutar de actividades de ocio con los compañeros y fomentar el espíritu de equipo son, sin duda alguna, las mayores ventajas que proporcionan las actividades para aprender inglés de Talk Languages. ¿Quieres saber cuáles ofrecemos? ¡Sigue leyendo!

 

Actividades para aprender inglés: velero

La duración es de un fin de semana o hasta cinco días. Ideal para 2-3 alumnos y asistirá el mismo número de profesores que alumnos inscritos, ofreciendo hasta 6 horas de clase individual cada día. Se trata pues de hablar en inglés durante prácticamente todo el día. La capacidad de comprensión auditiva mejorará muy notablemente y los alumnos ganarán confianza y soltura.

Actividades para aprender inglés: barco

A diferencia de la actividad anterior, ésta sólo dura un día. Existen dos opciones, por un lado, una salida diurna donde cabe la posibilidad de practicar wakeboard o esquí acuático y, por otro lado, una salida al atardecer para ver la puesta de sol y disfrutar de un rico aperitivo. En este caso, también asistirá el mismo número de profesores que alumnos inscritos.

Actividades para aprender inglés: hiking

Si el mar no gusta, siempre se puede buscar otra alternativa, por ejemplo, pasear por el monte. En este caso, tus empleados disfrutarán del bonito paisaje, verán ríos y lagos, respirarán aire puro y, al mismo tiempo, ¡aprenderán inglés de una vez por todas! Esta excursión será de un sólo día, intercalando algunas paradas para comer todos juntos y comentar en inglés el transcurso del día.

Actividades para aprender inglés: quading

Si tus empleados son aventureros y les gusta la velocidad, ¡qué mejor que aprender inglés mientras se conduce un quad! Y es que está más que demostrado que cuando te estás divirtiendo las conversaciones fluyen con una mayor naturalidad. Imagina, por tanto, todo un día de distracción rodeado de compañeros y amigos aprendiendo inglés sobre tu quad.

 

Si necesitas información más detallada sobre estas actividades para aprender inglés o quieres saber si tenemos más opciones de actividades de team building, ¡no te lo pienses más y contacta con nosotros!

Related Posts