¿Qué deben tener los cursos de inglés para profesionales para motivarnos?

¿Cansado de escuchar permanentemente que en España tenemos uno de los niveles de inglés más bajos de Europa? Sí, ya sabemos que, según el barómetro Cambridge Monitor publicado el pasado mes de enero, el 44% de los españoles encuestados reconoce que su nivel de inglés es “bajo” o “muy bajo” pero, ¿realmente estamos haciendo algo para cambiar esta tendencia?

Nuestro propio trabajo suele ser una fuente de motivación clave a la hora de lanzarnos de nuevo a aprender inglés. Hoy en día, una de las claves para mejorar nuestro estatus laboral nos las da saber idiomas, pero, ¿cómo aprender de forma eficiente el inglés para empresas necesario?

Estas son las principales vías de aprendizaje de inglés que están usando los profesionales y ejecutivos:

  • Mudarse o trasladarse un tiempo a Inglaterra o cualquier país de habla inglesa
  • Estudiar gramática general en una academia de inglés al uso
  • Acudir a bares de intercambio de idiomas
  • Aprender inglés adaptado a tus necesidades laborales

Sabemos que mudarse a Inglaterra es complicadísimo, que la gramática en general nos la sabemos ya casi de memoria de tantas y tantas veces que hemos retomado nuestras clases de inglés y que los bares pueden ser divertidos, pero poco efectivos. Parece que la cuarta opción es la que más se ajusta a nuestras necesidades, pero, ¿cómo?

¿Y si te decimos que hay una forma de que los profesionales y ejecutivos aprendáis inglés como si os fuerais a vivir a Londres?

Nos gustaría hablaros de una fórmula única que llevamos tiempo aplicando en Talk Languages. Tan única que hasta los propios profesores se sorprenden de cómo está planteada y los resultados que se obtienen. Hablamos de los cursos de inglés para profesionales  y ejecutivos Aprende inglés, “de una vez por todas”.

Imagínate levantarte un día y quedar para desayunar en una cafetería del centro de tu ciudad con tu profesor de inglés. Complicado hablar con tanto ruido alrededor, ¿verdad? Ese es el primer reto del día.

Con las pilas cargadas y feliz de haber desarrollado una conversación fluida en inglés en un ambiente complicado como un bar, llegan las horas de clase.

En estas horas practicarás con tu profesor las situaciones más habituales que te puedes encontrar en tu ámbito laboral, seas cuales sean: reuniones, presentaciones ante varias personas, entrevistas, defensas de presupuestos… ¡será tan real que incluso te grabaremos para que te veas y puedas detectar más rápidamente los puntos a mejorar!

Todo esto combinado con repaso de gramática, vocabulario 100% adaptado y corrección y propuestas de mejora del propio material laboral que traiga el alumno.

¿Y si tu necesidad es visitar las empresas/comercios similares a los tuyos o de la competencia para tratar directamente algún tema en inglés? Te acompañamos y lo vivimos contigo, la cuestión es provocar situaciones lo más reales posibles.

Cursos intensivos inglés profesionales

Entendemos que pueden surgir imprevistos durante estas semanas, como viajes o reuniones importantes. ¡No hay ningún problema! El horario es totalmente flexible y se planifica semanalmente.

Profesionales y ejecutivos de empresas como Mercadona llevan años poniendo en práctica este método de aprendizaje de inglés intensivo. Existen diferentes horarios e intensidad de los cursos en función de cada alumno (todo el día, mañanas o tardes), aunque recomendamos un mínimo de 5 horas de clase semanales para notar resultados pronto.

¡Contacta con nosotros para obtener más información!

Related Posts