cursos

Especialistas en Formación de Idiomas para empresas

Todos somos conscientes de la importancia que tiene realizar un curso de idiomas para empresas. Cualquier profesional contrastado nos dirá que, para seguir avanzando en nuestra carrera, es necesario que obtengamos todos los conocimientos de idiomas necesarios, sobre todo en lo referente al inglés. Es un hecho, y en Talk Languages somos conscientes de ello.

Sin embargo, ¿somos conscientes de cuál es la mejor forma o metodología para aprender correctamente un idioma? En Talk Languages creemos haber dado con la tecla correcta, así lo demuestran nuestros cursos de inglés para profesionales y ejecutivos.

La clave está en adaptar los cursos al día a día de los ejecutivos

Los ejecutivos suelen tener agendas muy apretadas, así que lo mejor es ofrecerles algo que se pueda adaptar a sus rutinas, que les ofrezca flexibilidad y comodidad de horario.

En Talk Languages entendemos que nuestros cursos deben aportar valor en muchos otros aspectos. No solo hay que ofrecer un horario flexible y adaptable, sino también ofrecer unos cursos enfocado al propio trabajo del ejecutivo. Es decir, una serie de habilidades lingüísticas que le permitan emprender las diferentes actividades propias de su profesión: defender ideas, negociar contratos, vender productos a otras compañías, participar en conferencias, realizar presentaciones ante el público interno y externo de la empresa, etc.

Una metodología coherente y compatible para alcanzar los objetivos propuestos

La forma en que se desarrollan los cursos es clara. Al igual que los motivos por los que se emplea esta metodología y no otra.

En primer lugar, es indispensable desarrollar una prueba de nivel. Como no debe ser de otra manera, hay que saber desde el inicio qué nivel concreto posee el alumno para, a partir de ahí, adaptar los cursos a dicho grado de conocimiento. Es una etapa fundamental para el devenir del aprendizaje.

Una vez el nivel del alumno está claro, a continuación, se plantean los plazos y la duración del curso o cursos que quiera llevar a cabo. Cuando ya han quedado claras las diferentes opciones, el alumno decide cuándo quiere comenzar y durante cuánto tiempo quiere realizarlo. Entre 5 y 10 horas a la semana.

El abanico de opciones de horario es amplio y cómodo, y depende, evidentemente, de las horas o tipo de curso que quiera realizar el alumno:

  • De 9:00 a 19:00. Descansos de cafés y comidas con el profesor.
  • De 9:00 a 14:00. Almuerzos con el profesor.
  • De 14:00 a 19:00. Comida con el profesor.

Por norma general, nuestros cursos garantiza que entre 3 meses y 2 años el alumno alcanza el nivel suficiente como para desarrollar su trabajo en inglés con total soltura.

Por supuesto, seguimos atentos y predispuestos a mejorar, cada día, nuestros cursos de inglés para profesionales, al igual que en el resto de idiomas. Pues una de nuestras prioridades como centro educativo es seguir subiendo el nivel de excelencia de nuestros cursos de idiomas para empresas.
Si necesitas información sobre alguno de ellos, no dudes en contactar con nosotros.

Related Posts