Las mejores series para aprender inglés

Aprender un idioma no tiene por qué ser aburrido, de hecho, existen muchas opciones para disfrutar de este aprendizaje. Además, de adquirir conocimientos de forma académica, también puedes hacerlo de manera lúdica. Encontrarás diferentes opciones. Una de ellas es descubrir las mejores series para aprender inglés. Desde Talk Languages, academia de inglés para empresas, te las mostramos en las siguientes líneas.

¿Cuáles son las mejores series para aprender inglés?

Descubrir las mejores series para aprender inglés es la opción más divertida para acercarte a este idioma. Además, te recomendamos que, si no tienes grandes conocimientos, empieces viendo las series en versión original con subtítulos en español, en poco tiempo notarás tus avances. Estos son los títulos que no te puedes perder:

  • Friends. Se trata de una de las mejores series de la historia de la televisión y te permitirá aprender inglés pasando un buen rato. Te ayudará a familiarizarte con el acento americano y con un lenguaje moderno y actual. 
  • Modern Family. Se trata de otra comedia, más actual que Friends, que también será perfecta para aprender inglés con un lenguaje cercano y un acento neutro. Con unos conocimientos medios de esta lengua podrás mejorar avanzar con rapidez. 
  • Por trece razones. Es una de las series más polémicas de los últimos años por los temas que afronta: el acoso escolar y el suicidio adolescente. Te acercará a un lenguaje actual, que es el que utilizan los jóvenes. Además, la trama te atrapará.
  • Los Simpson. Volvemos de nuevo a la comedia con una serie de dibujos animados, pero destinada casi más al público adulto que al infantil. Los diálogos son sencillos y a pesar de la gran cantidad de capítulos que tiene esta serie seguro, que muchos ya los has visto, algo que hará que te resulte más fácil de entender.   
  • Sherlock. En este caso, la serie te acerca al inglés británico. El vocabulario es muy amplio, pero gracias a una excelente pronunciación podrás entender su contenido con facilidad. Además, se trata de una serie muy entretenida, que te acerca al personaje de Sir Arthur Conan Doyle. 
  • Orgullo y prejuicio. Se trata de una serie de solo 6 episodios, por lo que en poco tiempo la habrás terminado. Otra vez te acercarás al acento británico, pero con un vocabulario algo más complicado, así que te dará la oportunidad de ir un paso más allá en tus conocimientos. 
  • Sense 8. La ventaja de esta serie es que te permite descubrir nuevos acentos. Es perfecta si todavía no tienes grandes conocimientos, pero quieres avanzar con rapidez. Una gran opción para aprender inglés para empresas
  • This is us. Es una de las mejores series del momento y es una apuesta segura, ya que no solo te permitirá mejorar tu inglés, sino disfrutar de uno de los títulos que más tocarán tu corazón. Además, los diálogos son interesantes y te ayudarán a expresar emociones. 

Otra opción para aprender este idioma son los cursos de inglés in company, te permitirán descubrir grandes posibilidades a nivel laboral. 

Además de hacer un curso de este tipo, no dejes de ver alguna de las mejores series para aprender inglés. 

 

Related Posts