- 28 junio, 2018
- Inglés en el trabajo , Inglés para empresas , Talk Languages
- Comments : 0
4 motivos por los que hacer un curso de inglés para negocios este verano
Se acerca el verano y con él nuestras ansiadas vacaciones. Una época en la que queremos cargar las pilas al máximo para volver con energía y fuerza tras nuestro período vacacional.
Un momento del año en el que tratamos de plantearnos nuevos objetivos que conseguir debido al tiempo extra con el que contamos durante los meses de julio y agosto.
Estos dos meses son la etapa perfecta para que, de una vez por todas, mejores tu nivel de inglés con nuestro curso de inglés para empresas.
Estos 5 motivos que te vamos a contar serán suficientes para convencerte sobre los cursos de inglés para negocios de Talk Languages.
¡Por fin tenemos tiempo libre!
Durante el resto del año sacar tiempo libre resulta una tarea complicadísima. Ya sea por la rutina laboral o personal, a penas encontramos algún momento para nosotros. Una de las ventajas de hacer un curso de inglés para negocios durante el verano es que la actividad en nuestra empresa, por lo general, suele disminuir debido a la estacionalidad propia de la época y gozamos de un horario laboral más “intensivo”, lo que implica que disfrutemos de más tiempo libre para nosotros.
De esta forma, podríamos aprovechar estos dos meses para mejorar nuestro nivel de inglés.
Si te lo propones, puedes hacer un curso de inglés para negocios en el extranjero
Al gozar de unas vacaciones que, aproximadamente, son de entre 15 y 20 días laborables, si nos lo proponemos, podríamos viajar al extranjero para mejorar nuestro nivel de inglés. ¿A quién no le gustaría viajar a, por ejemplo, Inglaterra? ¿Y si además podemos hacerlo en la época del año con mejor climatología? Resultaría un lujazo poder aprender inglés en el extranjero y, además, disfrutar de unos lugares y unas temperaturas que no tendríamos tan disponibles el resto del año.
Obviamente, cualquiera de nosotros prefiere perfeccionar su inglés en Inglaterra en el mes de agosto con 20º, que hacerlo en enero con -5º.
Ahora sí, es el momento de mejorar tu currículum
Uno de los motivos principales de querer hacer un curso de inglés para negocios es el hecho de tener la posibilidad de promocionarnos mejor en nuestra empresa o en un mercado cada vez más competitivo.
Ahora que entramos en pleno período vacacional resulta más complicado luchar por ese ascenso. Preferimos esperar a septiembre, momento en el que llegamos con más fuerza, con la energía a tope y, por qué no, con un curso de inglés para negocios bajo el brazo.
Acopla mejor tu horario a un curso intensivo de inglés para negocios
Fuera de los meses de verano, hacer un curso intensivo de inglés es prácticamente imposible. Lo más normal es repartirnos el curso durante dos o tres meses, y de esta forma el resultado se dilata más en el tiempo.
Sin embargo, al tener más tiempo en verano y mejor disponibilidad, podemos acoplarnos mejor a un curso intensivo de inglés para negocios. En poco tiempo podemos mejorar nuestro nivel de inglés considerablemente. Volveremos al trabajo siendo una empleado diferente y mucho más valioso para nuestra empresa.
Ahora que entramos en los meses de mayor disponibilidad y tiempo libre por nuestra parte, es momento de obligarnos a cumplir con el objetivo de mejorar nuestro nivel de idiomas. No dejes escapar la oportunidad que se te presenta, y contacta con nosotros para informarte sobre los cursos que tenemos para ti.