por videollamada en inglés

Reuniones por videollamada en inglés. ¡Prepárate!

Está claro que el coronavirus ha sido malo a todos los niveles, sin embargo, también ha permito descubrir nuevas fórmulas para los negocios, que en muchos casos logran ahorrar tiempo y dinero. Una de las más notables son las conferencias online. Atrás ha quedado para muchos el tener que estar en un mismo espacio físico para hacer todo tipo de negocios. Una complicación puede ser tener que participar en alguna de ellas en otro idioma que no sea tu lengua materna. Por eso, te vamos a ayudar a prepararte reuniones por videollamada en inglés.

¿Cómo prepararte reuniones por videollamada en inglés?

Si dominas el inglés casi como si fuera tu lengua materna, pocos problemas tendrás a la hora de comunicarte en este idioma. Sin embargo, si tu control no es tan amplio, tendrás que prepararte bien antes de las reuniones por videollamada en inglés. Los siguientes consejos seguro que te ayudan a conseguirlo o sino es así puedes optar por aprender inglés para empresas con nosotros.

Analiza la reunión

Es importante que recopiles la máxima información que sea posible sobre los temas que se van abordar. Además, puedes tomar la iniciativa y solicitar a la otra parte que te pase cuáles son los puntos más destacados de la reunión.

A partir de ahí, prepara una presentación y desarrolla esos puntos que sabes que se van a tratar en inglés.

Vocabulario

Busca todas las palabras más complicadas que pueden aparecer en la conversación. Para que puedas utilizarlas y también por si las usa la otra parte. Así te sentirás más seguro a la hora de abordar la reunión.

Frases que te serán útiles

Prepara unas cuantas frases de transición, otras para unir ideas y algunas que te puedan servir si no has entendido bien a la otra parte. Tener esta ayuda a mano te permitirá mantener una conversación más fluida.

Esquema

En la medida de lo posible, prepara un esquema para la llamada. Incluso puedes escribir previamente algunas de tus intervenciones, dejando margen para la improvisación. En general, escribe todos aquellos apuntes que pienses que pueden darte seguridad a la hora de realizar la videollamada.

Entrena la conversación

Es muy importante que entrenes para estar listo para la conversación. Si puedes hacerlo con alguien que hable inglés, será mucho mejor. En el caso de que no sea posible, práctica solo y ensaya diferentes situaciones que pueden surgir a lo largo de la conversación.

Aplicaciones

Existen algunas aplicaciones que puedes tener abiertas en tu móvil y que te pueden ayudar a salir de algunos momentos de apuro en la videollamada, dándote alguna idea o traduciendo expresiones que no has entendido.

Mantén la calma

Uno de los principales enemigos del éxito de una videollamada es no saber controlar los nervios. De hecho, te pueden llevar a que olvides palabras y expresiones que tienes controladas.

Por eso, busca un momento tranquilo para hacer tus videoconferencias, que no tengas que estar pendiente de que alguien te interrumpa. Además, trabaja la seguridad en ti mismo y ten claro que puedes controlar la situación.

¿Quieres que tus trabajadores dominen las reuniones por videollamada en inglés? Entonces, apuesta por un los cursos de inglés in company, para que puedan controlar esta importante lengua en su propio centro de trabajo.

Related Posts