como practicar speaking

¿BUSCAS CÓMO PRACTICAR SPEAKING? ¡TE AYUDAMOS!

Dominar el inglés ha dejado de ser algo deseable y ha pasado a ser un requisito imprescindible para poder crecer en el ámbito laboral. Como profesionales, nos vemos en la necesidad de comunicarnos de manera efectiva y en muchos casos, nuestro nivel de inglés conversacional es el punto más importante que debemos mejorar. 

Ya sea por falta de tiempo o vergüenza, te preguntas ¿Cómo practicar speaking y no morir en el intento? ¡Tranquilo! En Talk Language somos especialistas en inglés para empresas y te daremos varias páginas que consideramos interesantes para que puedas practicar y llegar a comunicarte en el idioma predominante de hoy en día y con ello asegurar el éxito en tu carrera… ¡Sigue leyendo!

¿Cómo practicar speaking? ¡Quiero empezar!

Lo primero que debemos tener claro, es que alcanzar el dominio del inglés conversacional no viene de la noche a la mañana. La constancia, perseverancia y no perder la motivación son la clave para tener éxito en cualquier cosa que nos propongamos, pero te haremos la vida un poco más fácil ¡Toma nota!

 

  • Forvo¿Tienes dudas de como pronunciar correctamente? Esta guía online de pronunciación gratuita te ayudará a conocer la fonética y distinguir diversos acentos ¡Una maravilla!

 

  • ItalkiUna plataforma donde podrás contratar clases impartidas por profesionales, nativos sin experiencia en la enseñanza o encontrar un compañero para intercambiar idiomas.

 

  • LiveMochaPrograma gratuito en la parte básica, donde al registrarte podrás contactar con nativos interesados en el intercambio de idiomas ¡Let`s talk and have fun!

 

  • VerblingClases temáticas en directo, donde los estudiantes de idiomas pueden dar clase con profesores profesionales.

 

¡Practica Inglés en tu día a día!

No todo lo que brilla es oro, Internet ofrece muchas opciones, pero no todas son gratuitas . Si cuentas con un poco de tiempo libre, te invitamos a que integres el inglés en tu día a día ¿Cómo?

Sigue los siguientes consejos:

  • Cambiando la configuración de todos tus dispositivos móviles.

  • Escucha música, series, películas ¡Todo en la versión original! o subtitulado al inglés, poco a poco irás aprendiendo a pronunciar correctamente, aumentando con creces tu vocabulario.

  • Busca intercambios lingüísticos en bares, cafeterías y ¡comienza a asistir! Es una gran manera de entablar lazos con personas nativas e ir progresando nuestro speaking.

  • ¿Días de vacaciones? Opta por destinos donde se hable inglés, es una gran forma de practicar y disfrutar.

  • ¿Tiempo para leer en el tren? Elige libros en inglés, opta por temáticas que disfrutes, de esta forma te será más fácil engancharte y no dejarlo a medias.

Por último, pero no menos importantes ¡Las academias de inglés!  Siempre te facilitarán diferentes planes de formación a tu medida y donde se monitoriza tu progreso ¡Tendremos el éxito asegurado! 

Ya seas una empresa o buscas mejorar tu inglés ¡No dudes en contactarnos!

Related Posts