No pierdas más el tiempo

CLASES DE INGLÉS PARA PROFESIONALES Y EJECUTIVOS PRESENCIALES O EN REMOTO

Si después de años dando clases de inglés y probando diferentes tipos de cursos de inglés para profesionales e inglés para ejecutivos se te sigue resistiendo a ti o cualquier miembro de tu equipo… ¿puede que sea porque no habéis estado aprendiendo inglés de la forma adecuada?

Deja de perder tiempo y dinero y haz que los miembros de tu empresa aprendan inglés “de una vez por todas” ahora presencialmente o online. Y todo gracias a los cursos de inglés para profesionales e inglés para ejecutivos de Talk Languages.
En nuestros cursos de inglés para profesionales y ejecutivos trabajamos en lo que verdaderamente importa a la hora de realizar negocios: presentar y defender ideas, dialogar y negociar, además de mejorar la fluidez y la soltura en inglés.

 

Qué ofrecen nuestros cursos de inglés para profesionales y ejecutivos

Selecciona a los miembros de tu equipo que realmente necesitas que hablen inglés e invierte en ellos. Te proponemos una fórmula que se adapta al nivel de cada empleado y que garantiza que entre tres meses y dos años puedan desarrollar su trabajo en inglés. Da el siguiente paso y convierte a tu equipo en profesionales expertos en inglés. Descubre más sobre estos cursos de inglés para empresas.

Cómo funcionan los cursos de inglés para profesionales y ejecutivos

En la siguiente imagen podrás observar cómo se estructuran los cursos de inglés para ejecutivos y profesionales. Ofrecemos una amplia variedad de horarios para que puedas elegir el que te sea más cómodo y se adapte al horario de tu empresa, así como poder elegir cuándo quieres empezar y cuántas horas a la semana.

cursos de ingles para profesionales y ejecutivos

¿Qué ventajas tienen los cursos de inglés para profesionales y ejecutivos “de una vez por todas”?

  • Se adaptan a los horarios del alumno.
  • Clases presenciales o Online por Skype o Zoom.
  • Totalmente flexibles.
  • Establecen una fecha de inicio, una de fin y unos objetivos a lograr.
  • Capacidad de desarrollar su trabajo en inglés en, como máximo, dos años.
  • Permitirá negociar contratos, defender ideas, vender productos, dar conferencias y hacer presentaciones en inglés.
  • Adquirirán las competencias para hablar y comunicarse con soltura y efectividad.

 

Talk Languages te ofrece muchas opciones para que aprendas inglés “de una vez por todas”. Encuentra la tuya dentro de nuestros cursos de inglés para empresas y consigue aprender inglés de la forma que mejor se adapte a ti.

¡PÍDENOS INFORMACIÓN!






 Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la Política de Privacidad.
 Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad.