Clases de inglés para empresas

4 razones por las que el inglés empresarial es fundamental para tu vida laboral

El inglés se ha convertido en el idioma universal, y en el ámbito profesional a cobrado mucha importancia y valor el tener un nivel avanzado de inglés. En un mundo cada vez más globalizado, ha habido muchos cambios sobre todo en el ámbito económico y tecnológico que no han hecho más que fortalecer la importancia de este idioma.

Además, en el ámbito profesional ya no basta con tener conocimientos de inglés en general, sino que estos conocimientos tienen que estar también orientados al sector empresarial. El inglés de negocios requiere el conocimiento de un inglés técnico enfocado a desarrollar habilidades comunicativas para relacionarse en el lugar de trabajo de manera formal.

Si quieres aumentar tus conocimientos de inglés para los negocios, echa un vistazo a nuestros curso de inglés para empresas.

¿Quieres negociar?

El inglés se convertirá en tu aliado y será la clave para cerrar un negocio o no. El inglés está considerado como el idioma de los negocios. Cualquier operación multinacional será en inglés, así como reuniones, negociaciones, conferencias, meetings, etc. Da igual de donde provenga el negocio, no hace falta que sea inglés o americano, en África o Asia hablando inglés de negocios conseguiréis entenderos y comunicaros.

Si dominas el idioma será más fácil cualquier transacción y ganarás más rápidamente la confianza de tus clientes o proveedores si ellos consiguen entenderte a la perfección.

Mayor acceso a la información global

El inglés es el idioma que rige el mundo. Hay que tener en cuenta que más del 80% del contenido en internet está redactado en inglés. Por lo que, las posibilidades de encontrar información y poder entenderla, poder analizar la competencia en otros países, acceder a diferentes fuentes y mucho más, aumentan.

El idioma de las nuevas tecnologías

El inglés también es el protagonista en el ámbito tecnológico y se convierte en algo imprescindible para utilizar cualquier plataforma o herramienta digital en nuestro día a día. Si quieres entrar en una empresa que necesita estar a la última y que incorpora constantemente los programas informáticos más novedosos, necesitarás un conocimiento avanzado de su idioma, el inglés.

Buena imagen

Si consigues comunicarte con gente de tu entorno profesional en inglés eso te dará siempre, un aire más profesional. Además, este factor a tu favor te hará siempre más fácil alcanzar ofertas de empleo más complicadas y te ayudará a poder ascender en tu trabajo antes que otra persona que no domine tanto el inglés empresarial.

Por estas razones que presentamos y más, es necesario aprender inglés para los negocios. ¿Aún no has empezado? ¡Es el momento! Contacta con nosotros y te informaremos de todos nuestros cursos de inglés para empresas.

 

Related Posts