idiomas para empresas mas comunes

¿Cuáles son los idiomas para empresas más comunes y por qué?

Los idiomas para empresas más comunes están cambiando principalmente en función de las relaciones comerciales con otros países. No obstante, hay algunos idiomas que se repiten año tras año entre las compañías.

Inglés para empresas

En primer lugar, entre los idiomas para empresas más comunes, se encuentra el inglés. Todas aquellas empresas que tengan como objetivo la internacionalización es necesario que cuenten con empleados con un gran conocimiento de este idioma ya que se ha convertido en el imprescindible en el mundo de los negocios. Además, esta lengua también lidera la información en la red, un gran número de documentos científicos encontrados en Internet están publicados en inglés. Hablar o no de este idioma puede resultar una gran diferencia entre los empleados de una empresa. Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para empresas, con ellos reforzarás tus conocimientos en esta lengua.

Francés para empresas

Dentro de la lista de los idiomas para empresas más comunes, en segundo lugar, se encuentra el francés. Éste es muy importante en el ámbito de las empresas por varios motivos: el 7,4% de las empresas españolas piden tener conocimientos de francés a sus empleados, es una de la lengua más demandadas en el sector hotelero, turístico, farmacéutico, comercial, salud, ingeniería y producción, además, es una lengua que se habla en 30 países. En nuestra web puedes encontrar los cursos de francés para empresas que ofrecemos.

Alemán para empresas

En la tercera posición de idiomas para empresas más comunes se encuentra el alemán. Cada día es más habitual encontrar empresas que solicitan empleados que tengan conocimientos de este idioma. Esto es debido a que se ha convertido en la lengua más hablada en Europa, contando con más de 100 millones de habitantes que la hablan. Además, cada vez es más habitual los negocios con los países de habla alemana. No dudes en conocer más información sobre los cursos de alemán para empresas, marca la diferencia teniendo conocimientos de alemán.

Portugués para empresas

En la siguiente posición encontramos el portugués. Pese a que los españoles podemos entender el portugués casi a un 80% por la gran similitud que tiene con el español, no es lo mismo entenderlo que hablarlo perfectamente. En el mundo de los negocios es fundamental tener confianza dominando una lengua para conseguir buenos cierres de negocios. El portugués es una lengua muy importante en los negocios sobre todo para aquellas empresas interesadas en la exportación a América Latina. Entre los países de habla portuguesa se destaca Brasil en el ámbito de los negocios, por ser formar parte del grupo de los BRIC (Brasil, Rusia, India y China) y ser la séptima economía del mundo. Si tu empresa está interesada en aprender infórmate en nuestra página sobre los cursos de portugués para empresas.

Italiano para empresas

Finalmente, en la quinta posición se encuentra el italiano siendo esta lengua una de las lenguas oficiales de Europa. Este idioma, pese a que su origen es Italia y es el país donde más se habla, también se puede escuchar en otros países como por ejemplo Malta o Croacia. En relación con el mundo de los negocios puede resultar realmente útil para cerrar acuerdos, es muy importante en el sector del turismo y en el del diseño, ya que es la lengua del arte. En nuestra web puedes echar un vistazo a los cursos de italiano para empresas que ofrecemos.

 

Tener conocimientos de nuevas lenguas puede resultar muy útil para el día a día de las empresas. Dependiendo de la empresa y de la localización de sus clientes puede ser más común un idioma u otro, no obstante, el inglés y el francés son lenguas muy demandadas por las compañías. En Talk Languages ofrecemos cursos de inglés para empresas y de otros idiomas en función de las necesidades de cada empresa. ¡Contacta con nosotros sin compromiso y resuelve todas tus dudas!

Related Posts

Leave A Reply